EXPOSICIÓN JARDINERÍA RECREATIVA 
¿Qué buscamos?
¿Qué materiales podemos usar?
EXPOSICIÓN JARDINERÍA RECREATIVA 
¡Muy buenas!
¿Sabéis que en nuestro cole hay más de cien árboles? ¡Sí, sí! Cuéntalos y verás.
Hoy hemos tenido la inmensa suerte de realizar una actividad junto a miembros de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jerez. Los chicos y chicas de 1º y 2º han disfrutado de una bonita actividad en la que han conocido muchas cosas sobre los árboles en general y los de nuestro cole en particular.
Tenemos un bosquecito que es una auténtica maravilla, llena de especies vegetales del bosque mediterráneo: encinas, alcornoques, algarrobos, pinos... Justo en este lugar y a la sombra de todos nuestros árboles hemos llevado a cabo una actividad que no olvidaremos.
EXPOSICIÓN JARDINERÍA RECREATIVA Con motivo del Día del Medio Ambiente , el 5 de junio el centro organizó una exposición muy especial. Q...