lunes, 22 de junio de 2026

Día del Medio Ambiente 2026

 EXPOSICIÓN JARDINERÍA RECREATIVA 🌿

Con motivo del Día del Medio Ambiente, el 5 de junio el centro organizó una exposición muy especial. Quisimos llenar nuestro espacio de vida dándole una segunda oportunidad a los residuos, por ello pedimos la colaboración de toda la comunidad educativa.

¿Qué buscamos?
Maceteros, regaderas, espantapájaros y objetos de jardín únicos.

¿Qué materiales podemos usar? 
 ¡Todo lo que sea reciclable! (envases, botellas, bandejas, neumáticos...).

¡La creatividad es el mejor abono para este proyecto!

Desde nuestra ecoescuela queremos agadecer la colaboración a toda la comunidad educativa. 

Aquí dejamos algunos de los trabajos.















































viernes, 12 de junio de 2026

Conocemos el arbolado de nuestro cole

¡Muy buenas!

¿Sabéis que en nuestro cole hay más de cien árboles? ¡Sí, sí! Cuéntalos y verás. 

Hoy hemos tenido la inmensa suerte de realizar una actividad junto a miembros de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jerez. Los chicos y chicas de 1º y 2º han disfrutado de una bonita actividad en la que han conocido muchas cosas sobre los árboles en general y los de nuestro cole en particular. 

Tenemos un bosquecito que es una auténtica maravilla, llena de especies vegetales del bosque mediterráneo: encinas, alcornoques, algarrobos, pinos... Justo en este lugar y a la sombra de todos nuestros árboles hemos llevado a cabo una actividad que no olvidaremos.











Día del Medio Ambiente 2026

  EXPOSICIÓN JARDINERÍA RECREATIVA   Con motivo del Día del Medio Ambiente , el 5 de junio el centro organizó una exposición muy especial. Q...