EXPOSICIÓN JARDINERÍA RECREATIVA 
Con motivo del Día del Medio Ambiente, el 5 de junio el centro organizó una exposición muy especial. Quisimos llenar nuestro espacio de vida dándole una segunda oportunidad a los residuos, por ello pedimos la colaboración de toda la comunidad educativa.
¿Qué buscamos?
Maceteros, regaderas, espantapájaros y objetos de jardín únicos.
¿Qué materiales podemos usar?
¡Todo lo que sea reciclable! (envases, botellas, bandejas, neumáticos...).
¡La creatividad es el mejor abono para este proyecto!
Desde nuestra ecoescuela queremos agadecer la colaboración a toda la comunidad educativa.
Aquí dejamos algunos de los trabajos.










































No hay comentarios:
Publicar un comentario